Un problema común que muchas personas tienen es que se forme hielo en las bobinas en el interior de su sistema de aire acondicionado central.
La causa más común de este hielo es un filtro de aire sucio. Filtros de aire sucios son bastante malas, ya que pueden provocar que el aire acondicionado no para operar un máximo rendimiento y que también puede resultar en el aire que es más sucio en su casa.
reparación de aires acondicionado
Pero si esas no son razones suficientes para llegar a cambiar sus filtros de aire con mayor frecuencia, entonces tal vez esta razón es la siguiente: filtros de aire sucios pueden causar la tubería en el serpentín del evaporador al colapso. A veces, incluso se puede romper.
El resultado final puede ser que usted necesitará un nuevo serpentín del evaporador, o como mínimo algunas reparaciones costosas!
Lo que pasa es que los filtros de aire sucios inhibir el flujo de aire, que se traduce en temperaturas del serpentín del evaporador cayendo por debajo de 32 grados Fahrenheit. Para un aparato de aire acondicionado para que funcione correctamente, la temperatura de funcionamiento debe estar por encima de 32 grados.
Esto es lo que sucede cuando sus bobinas del evaporador empezar a formación de hielo:
-El hielo se puede acumular tanto que el tubo del serpentín del evaporador en realidad comienza a 'colapsar'. A veces incluso se rompe. Eso significa costosas reparaciones.
-Su equipo de aire acondicionado deja de funcionar de manera eficiente. Puesto que las cosas están funcionando sin problemas, el AC puede tener que permanecer mucho más tiempo para enfriar su casa u oficina, por lo tanto sus costos de energía pueden aumentar dramáticamente.
-Finalmente, después de que el hielo se acumula, en algún momento tendrá que derretirse. Esto significa un enorme potencial para el daño del agua. No sólo se puede dañar el agua daño a su unidad, pero a veces se desborda el agua de la bandeja de drenaje de la unidad y termina por dañar la pared, suelos, techos o (dependiendo del lugar donde el aire acondicionado se encuentra).
Cada vez que usted se da cuenta que su unidad es la guinda a lo que necesita para tomar una acción rápida. Una cosa que puedes hacer es poner el termostato más alto que la temperatura actual en la habitación. Esto hará que el acondicionador de aire para cerrar, dando el hielo que se ha formado una oportunidad para fundir.
Y la solución aún mejor es convertir el ventilador de la unidad y permita que se ejecute de forma continua - a pesar de que el enfriamiento está apagado. Esto empuja el aire caliente a través del sistema, lo que provocará que el hielo se derriten más rápidamente.
Dependiendo de la gravedad de su hielo-up es, el hielo se derrite en alguna parte entre 30 y 90 minutos. Ahora, cambie los filtros!
Si la unidad continúa hielo hasta después de cambiar los filtros ... entonces usted necesita llamar a un técnico y reparación de aire acondicionado en Austin, Texas le puede ayudar con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario