La mayoría de las personas que tienen aparatos de aire acondicionado suele llamar a los profesionales para ayudarles a conseguir sus filtros de aire acondicionado limpios cuando estos se congestionan con la suciedad y la mugre. Estos profesionales suelen costar un ojo de la cara y lo que no saben es que, efectivamente, puede limpiar sus propios filtros y salvarse a sí mismos un poco de dinero al hacerlo. Si usted se está preguntando cómo se puede limpiar sus propios filtros de aire acondicionado, aquí encontrará algunos de los pasos simples que usted puede seguir:
- La mayoría de los filtros de las unidades de ventana de aire acondicionado son fáciles de limpiar, ya que están hechos de una sustancia similar a una malla que se desliza fácilmente dentro y fuera de su unidad de aire acondicionado y todo lo que necesita hacer para empezar a limpiar este filtro es que se deslizan hacia afuera ya sea del lado de su unidad de aire de la ventana o debajo de él. Por lo general, depende de qué tipo de unidad de aire acondicionado que tiene.
- Una vez que haya eliminado los filtros de su unidad de aire acondicionado, a continuación, tendrá que tomar estos filtros para el baño o el fregadero de la cocina y para enjuagar la suciedad y la mugre que se ve allí. Si la suciedad es más bien grasa, o se pega al filtro de malla, se debe utilizar un detergente suave de lavar y una esponja para fregar cuidadosamente fuera de estos.
- Lavar bien el filtro y dejar que este seque completamente antes de que siquiera tratar de reemplazar los filtros en su unidad de aire acondicionado. Es posible que desee Aplique un poco de papel de cocina sobre el filtro de malla antes de dejar que se seque por sí solo para acelerar las cosas un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario