domingo, 24 de junio de 2012

Cómo reciclar los aparatos usados


 Cada año en América del Norte enviamos aproximadamente 16 millones de refrigerante a base de aparatos a nuestros vertederos. Estos incluyen refrigeradores, congeladores, acondicionadores de aire y deshumidificadores. Cada uno de estos aparatos contienen una cantidad significativa de materiales reciclables. El material reciclable y partes que contienen los productos hechos de acero, aluminio, cobre y plástico. Aunque todos estamos ayudando al medio ambiente por productos del hogar de reciclaje y residuos, cuando se trata de artículos grandes como electrodomésticos que a menudo no saben qué hacer. Tratar con los artículos grandes como éstas parece abrumador. Pero no se desespere que hay métodos disponibles para ayudar a deshacerse de un aparato de una manera más respetuosa del medio ambiente. Las siguientes son sugerencias que usted puede desear para considerar. 


 Muchos de los aparatos que van a la basura puede estar trabajando perfectamente. Muchos se tiran simplemente porque el propietario quiere actualizar a algo más grande, mejor, más eficiente, o más conveniente. Así que en lugar de enviarlos al relleno sanitario por qué no donarlos a un amigo, vecino, o de la caridad local. Una de las maneras más rápidas de hacer esto es para publicar una nota en el tablón de anuncios en su lugar de trabajo. Por lo general, va a solicitar muchas solicitudes positivas. Si alguien dice que quiere que su viejo aparato, asegúrese de dejar operando hasta que llegan. Esto asegura una mejor respuesta porque la gente puede ver lo que realmente funciona correctamente.


 Pero, ¿qué hace usted con un aparato antiguo que no está funcionando? Yo diría que también deben ser reciclados. Reciclado en una manera de tener el menor impacto sobre el medio ambiente. Trate de ponerse en contacto con una empresa de reciclaje o un distribuidor de chatarra de metal. Se le puede cobrar a recogerlo ya que el refrigerante dentro de la unidad debe ser eliminado. Este tipo de refrigerante que ahora se considera un residuo peligroso y la eliminación es a la vez que consume tiempo y requiere equipo especial. El equipo que sólo puede ser operado por un técnico con un PAO (prevención de agotamiento del ozono) de licencia. Como paso final el técnico añade una etiqueta disposición para la máquina para comprobar el refrigerante se separó con éxito. Incluso los comerciantes de chatarra de metal más ya no aceptan aparatos de los que están debidamente etiquetados.


 Otra opción es ponerse en contacto con una compañía de reparación de electrodomésticos local, han llegado a su casa, quitar el refrigerante, y etiquetar el aparato para su eliminación. Una vez marcado el aparato puede ser procesado por cualquier chatarrero. El lado negativo de este método es que el propietario debe transportar el aparato a sí mismos. Todo esto requiere una gran cantidad de tiempo y energía.


 Una forma más fácil de reciclar los aparatos es poniéndose en contacto con una empresa de electrodomésticos usados. Ya sea que a reconstruir para la reventa, o disponer de ellos, sus aparatos viejos serán tratados adecuadamente. Incluso un aparato poco rentable para la reparación puede ser exactamente lo que están buscando. Es posible que se tira de ella para su reciclado, o utilizar las piezas para reconstruir un aparato similar a la suya. Como empresa que se regulan tanto a nivel local y nacional y por lo tanto deben cumplir con las directrices de reciclaje estrictas. Además, al ser una empresa local que estará más en sintonía con sus preocupaciones áreas y conocer la mejor y más rápida para ayudarle.


 Una última fuente para el reciclaje es uno que la mayoría de la gente se olvide de considerar - a su propio pueblo o ciudad. Póngase en contacto con su municipio para preguntar si ofrecen un programa de reciclaje. Algunas ciudades lo hacen ellos mismos en su relleno sanitario o en los sitios de clasificación. Otros dependen de las empresas locales para prestar el servicio para ellos y le ofrecerá una lista de a quién contactar. Tesis empresas aceptará para el reciclaje de aparatos en sus propias instalaciones. Algunos incluso pueden llegar a su casa para recogerlos. 


 A lo largo de este artículo hemos estado sugiriendo que utilizar un "empresa local", o alguien en "su ciudad" en lugar de un centro de reciclaje nacional de gran tamaño. Esto se debe a que parece extrañamente contradictorio con los principios básicos de reciclaje para el transporte de electrodomésticos viejos grandes distancias antes de que el proceso puede comenzar. Su traslado a un centro de procesamiento de cientos de plantas de kilómetros de distancia significa una gran cantidad de desperdicio innecesario de vehículos, gasolina y mano de obra. ¿Por qué no hacerlo a nivel local y eliminar toda esa energía desperdiciada. Además, algunas empresas de servicios públicos están ofreciendo un programa de reciclaje de los aparatos que bajo un escrutinio más cercano, no parece ser lo más respetuosos del medio ambiente, como es posible que desee. Recogen los aparatos antiguos, pero en lugar de reciclarlos algunos pueden ser revendidos a los países del tercer mundo. "Es la reventa de un aparato utilizado para otra de reciclaje de país?" - Que es una cuestión de interpretación. Incluso si los aparatos se van a reutilizar lo que será el costo final para todos nosotros. Una vez en estos países, donde las preocupaciones relacionadas con el reciclaje o la disposición de basura no son muy forzada, que tienen un potencial mucho mayor para terminar por dañar el medio ambiente. No debemos olvidar nunca que sólo hay un medio ambiente y todos somos responsables de su mantenimiento y protección.
mantenimiento de aire acondicionado
 Independientemente del método que utiliza finalmente para reciclar los aparatos usados ​​darse una palmadita en la espalda. Al ser una empresa de reciclaje mejor que no sólo están ayudando a ti mismo, usted está ayudando a sus hijos, sus nietos y otras generaciones en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario