domingo, 24 de junio de 2012

Los olores del refrigerador ... ¿Por qué, qué, cómo?


Alguna vez has tenido un mal olor en el refrigerador? No es agradable. Tampoco puede ser fácil de encontrar la fuente real - puede tardar días.   Además, el aire en un refrigerador, aparentemente puede agravar un olor. Un olor sencilla se puede mover por todo el interior, hasta que el refrigerador huele mal. Debido a que el aire circula constantemente un olor en un área rápidamente puede ser recogido y pasado por todo el interior hasta incluso la comida se ve afectada. Pero ten paciencia, la mayoría de los olores del refrigerador se puede localizar usando sus ojos y la nariz. Por lo general es un viejo pedazo de comida olvidado, o un cartón de anticuado. Pero, si la fuente que evade la siguiente es una lista de algunos de los lugares más comunes para buscar y formas de ayudarse a resolver este problema. 
1 ... Revise la comida 
es la principal razón de los olores del refrigerador. Utilice su nariz, como el detector de olor. Utilice las manos para sentir los derrames. Sospeche de cualquier alimento que se siente húmeda o pegajosa


2 ... Revise los cajones de las verduras y los estantes 
Aunque obvio, esto es a menudo pasado por alto. Retire gavetas y estantes y lavar abundantemente con agua tibia y jabón. Use un cepillo suave para entrar en las grietas y hendiduras. Muchos estantes de metal son lo suficientemente pequeños para ser lavados en el lavavajillas. Cuando vuelva a colocar los estantes no se olvide de limpiar el soporte de plástico para que encajen.


3 ... Ver estantes de vidrio 
pequeños derrames de líquido que aquí puede ser transparente. También estantes de vidrio puede ser complejo - que requieren marcos complejos. Compruebe la parte inferior de los marcos de escombros escondidos.


4 ... Limpie la puerta de juntas de 
Inicio en la parte inferior. Es un lugar importante donde la comida y el moho se acumula. Rap un paño suave y húmedo alrededor de un cuchillo de mantequilla para conseguir detrás de la junta. Evite tirar de la junta, ya que puede rasgar.


5 ...  Limpie el piso del congelador 
que también puede ser un productor de olor. Si usted ve las verduras congeladas sueltos en el aspecto piso del congelador para la fuente de aquí. Con cuidado, pase la mano por el interior del congelador. Puede haber agujeros ocultos que normalmente no son visibles. Alimentos sueltos pueden quedar atrapados aquí.   


6 ... Si el olor persiste, pruebe a usar bicarbonato de sodio 
Corre dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un plato, y el lugar en la sección de alimentos refrigerados. Si el congelador está bajo sospecha luego también colocar un no. El bicarbonato de sodio debe ser finamente diseminado a ser afectivo - se deja en la caja va a hacer un trabajo limitado a la lucha contra los malos olores. Revise cada pocos días. Cuando la superficie comienza a endurecerse reemplazarlo con bicarbonato de soda fresca. Esto funciona bien, pero requiere paciencia. Espere dos o tres semanas para que los olores más simples a disminuir. 
mantenimiento de aires acondicionado
7 ... Cuando todo lo demás falla 
Apague refrigerador, deje que se caliente a temperatura ambiente, eliminar todos los estantes y cajones, y lavar las paredes interiores. Use agua tibia y jabón. Evite el uso de productos de limpieza que tienen un olor químico fuerte o son perfumadas en exceso. Seque completamente con un paño limpio y seco. Tenga especial cuidado con las grietas cerca de la parte inferior del interior del refrigerador. Si las grietas aparecen sucias limpiar con un cepillo suave.
Sea o no a encontrar la fuente de los olores siempre evitar cualquier producto que se aplica en el refrigerador. Esto se traduce sólo en el olor que se enmascara en lugar de ser encontrados y eliminados. Las únicas cosas que debe usar para limpiar el interior del refrigerador es una combinación de detergente suave y agua tibia. Algo más fuerte puede resultar en el refrigerador se queda con un olor distintivo químico que será mucho más difícil de eliminar que cualquier olor de los alimentos. 


Estamos una vez tuvo un cliente lave todo el interior del refrigerador con el extracto de vainilla en un intento de enmascarar el olor de los alimentos. La vainilla rápidamente impregnado el interior de plástico y se convirtió en insoportable. El olor incluso se metió en la comida. Como resultado de este error tenían que comprar un nuevo refrigerador la semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario