domingo, 24 de junio de 2012

8 razones por las que su secadora de ropa no seca bien


 Modernas secadoras de ropa eléctricas pueden ser máquinas complejas. Usted dependen de ellos para trabajar cada vez que se necesita para secar la ropa de su familia. Cuando no funcionan adecuadamente se produce una tensión innecesaria. Añádase a esto nuestro estilo rápido ritmo de vida y usted tiene una receta para la frustración cuando las prendas siguen llegando a la humedad. 
La siguiente es una lista de ocho razones más comunes por qué puede estar pasando a ti. 


1 ...  El filtro de pelusa parcialmente bloqueada  
Incluso si parece que está bien hacer una "prueba de agua". Lugar en el fregadero, la celebración de filtro de unos seis centímetros por debajo del grifo. Abra la mezcladora totalmente, y permitir que el agua se vierta a través del filtro. El agua debe fluir a través de esfuerzo. Si el filtro retiene incluso una pequeña cantidad de agua durante esta prueba entonces reemplazar por uno nuevo. La razón puede ser el resultado del uso de anti-estáticos ropa. Ellos contienen una resina que se puede adherir a la malla de alambre de su filtro, resultando en los agujeros de aire cada vez restringido.


2 ... El filtro de pelusa rotos o dañados Si el filtro está dañado (rasgado, roto o deformado) en la forma que puede permitir que la pelusa que pasar la malla de alambre. Esto puede causar la acumulación de pelusa en el interior de la secadora o la ventilación. El flujo de aire se convertirá restringido y menor eficiencia. Esto puede conducir a tiempos y largo plazo, o permitir que se acumule humedad en el interior del tambor de la secadora. 
3 ... La puerta no cierra bien  
una puerta de la secadora que no se cierre puede causar el flujo de aire se puede redirigir o se interrumpe. El secador utiliza un sistema cerrado para dirigir el flujo de aire a través del elemento, y luego en la ropa. Además, una puerta que no cierra adecuadamente puede afectar el circuito interruptor de la puerta.   Se puede interrumpir o parar el circuito de calefacción si se mueve la puerta, incluso durante unos pocos segundos. Un interruptor intermitente puede incluso detener la secadora antes de que el ciclo de secado. Ropa húmeda dará como resultado.


4 ... Acortar el tiempo de secado A medida que el precio de la electricidad aumenta la gente está tratando de ahorrar dinero mediante la reducción de la duración de su tiempo de secado. Hacer esto puede ser contraproducente. Eso es porque muy poco tiempo de secado hará que el ciclo de la secadora para terminar antes de tiempo. La mayoría de las secadoras de ropa eléctricas requieren aproximadamente 55 minutos para secar una carga estándar de ropa. Volver a una longitud de ciclo adecuado para ver si se corrige el problema de la ropa húmeda. Alternativamente, si la secadora está tardando más de 65 minutos para una carga normal es probable que tenga problemas de secador que requieren el servicio. NOTA: Los 55 minutos citados es que si la lavadora es el tipo de carga superior. Si usted tiene una lavadora de carga frontal de su tiempo de secado puede ser tan baja como 25 minutos para una carga estándar.  


5 ... No utilizar el ciclo automático de ajuste adecuado del ciclo de secado automático proporcionar más eficientes. Desafortunadamente muchas personas entienden mal secado automático. Mucha gente piensa que los medios mínimos de una carga pequeña, y MÁXIMO significa una carga de gran tamaño. En realidad, el ajuste mínimo y máximo en realidad indica el tipo de material que constituye la carga no, el tamaño de la carga. Por ejemplo, sería mínimo para una carga de ropa delicada, o cualquier tipo de ropa que no retenga la mayor cantidad de agua. Alternativamente, una carga máxima sería de algodón, pantalones vaqueros, o toallas de baño. Esta confusión entre el tamaño de la carga y tipo de carga dará lugar a que el ajuste del temporizador a una posición incorrecta. Esto no va a permitir que el tiempo de secado lo suficiente, y la ropa va a salir la humedad. 


6 ... Mando del timer pierde Este es un problema común a menudo pasado por alto - incluso por la gente de servicio. La perilla del temporizador puede tener hasta cinco ciclos en el mismo. Debido a esto cada ciclo por separado sólo puede ocupar una pequeña porción de la perilla del temporizador. Si el botón está demasiado suelta puede moverse en el eje del temporizador. Esto puede alterar drásticamente las características del ciclo. ¿Cuál crees que es de 55 minutos de tiempo de secado puede ser sólo de 45 minutos - una gran diferencia cuando te das cuenta que está perdiendo casi el 20% de su tiempo de secado. No es extraño que la ropa se sale húmedo. 


7 ... El temporizador no avanza 
 temporizadores secador puede ser errática. Para probar el contador de tiempo se establece en Tiempo de Secado (por ejemplo 55 minutos para una carga normal). Establecer el zumbador del temporizador de alta. Mira la hora exacta en su reloj y luego iniciar la secadora. Cuando oiga el timbre indicar que el ciclo ha terminado en cuenta el tiempo. La duración del ciclo debe estar dentro de uno o dos minutos de la hora fijada. Si por más de dos minutos sospecha que un contador de tiempo errático.   Un contador de tiempo irregular puede causar calentamiento irregular y el problema conexo de la ropa no se seca al final del ciclo. 
mantenimiento de aires
8 ... Lavadora problema 
 Antes de culpar a la secadora para la ropa húmeda comprobar su funcionamiento arandelas. Si la lavadora no gira lo suficientemente rápido para eliminar la cantidad adecuada de agua de su ropa durante el centrifugado final que contendrá el exceso de humedad. El secador puede no ser capaz de compensar. Para comprobar si su lavadora probar la 'prueba de la mejilla ". Inmediatamente después de su lavadora ha completado su ciclo de retirar la ropa y mantener una toalla contra su mejilla. La toalla debe sentir un poco húmeda pero no mojada. Si se siente húmeda el problema se origina en la lavadora, la secadora no. La ropa que es demasiado húmedo no se le permitirá a su vez secador suficiente para eliminar toda la humedad. Ropa húmeda dará como resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario