Si su aire acondicionado está en constante congelación, puede ser el momento para una revisión de mantenimiento, ya que puede dañar permanentemente la unidad.
Muchas personas se quejan de su congelación acondicionadores de aire. Puede haber muchas razones por las que esto sucede. Puede haber una fuga de refrigerante constante debido a niveles bajos o freón en la unidad.
Debido a esto la bobina empieza a ser muy frío y, a veces hielo comienza a formar en él. El hielo actúa como un aislante y sigue creciendo poco a poco y llega un momento en el que se convierte en un bloque de hielo sólida como una roca. Si usted mantiene funcionando la unidad en esta condición que puede dañar el compresor del acondicionador de aire. Los niveles de refrigerante se debe comprobar de vez en cuando para evitar tal problema.
También puede apagar el compresor y el ventilador que ejecutar para derretir el hielo.
Otro consejo importante para evitar la congelación es que usted también debe asegurarse de que el serpentín del evaporador tiene un lugar apropiado para drenar. Por lo general, una manguera o tubería para el drenaje está conectado. Si el problema empeora, debe llamar a un reparador para encontrar exactamente donde la fuga es y solucionar el problema.
Una razón para la formación de hielo podría ser si el filtro de la bobina o la rueda del ventilador en el horno que debe mantenerse limpia para la refrigeración eficiente, se ensucia.
Un filtro sucio restringe el flujo de aire que desciende el punto de enfriamiento de la bobina por debajo del punto de congelación. Todas las rejillas de ventilación deben ser revisadas con frecuencia y se mantienen limpias. Cambio de los filtros con frecuencia es también una solución para evitar el aire acondicionado de la congelación. Utilizando los conductos que son demasiado pequeñas para su unidad también puede ser una de las razones de la unidad se congele. Los acondicionadores de aire no puede funcionar bien si la temperatura en la noche es muy bajo.
mantenimiento de aires acondicionado
Congele hasta puede ocurrir en estos casos también. Puesto que la temperatura al aire libre no puede ser controlado, un dispositivo de control de temperatura puede ser instalado para asegurarse de que la unidad funciona bien.
Así que por encima de todo, es importante para mantener su aparato de aire acondicionado en perfectas condiciones por el control de los filtros y tuberías regularmente, y tener una vez por año de servicio de su AC reparador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario