martes, 17 de julio de 2012

Reparación de Aire Acondicionado: ¿Por qué mi acondicionador de aire soplado de aire caliente?


Usted puede sentirse frustrado cuando acondicionador de aire de su coche se rompe, especialmente cuando esto ocurre durante el verano. Uno de los problemas más comunes que los ciudadanos se enfrentan con aire acondicionado de su coche es que sopla el aire caliente. Esta puede ser una pesadilla. En este artículo vamos a discutir la razón detrás de este problema de aire acondicionado de reparación.


Al efectuar trabajos de reparación de aire acondicionado, es muy importante que usted conozca todos los componentes del sistema de su coche de CA para que usted pueda comprender fácilmente la causa principal del problema. Un refrigerante es una parte importante de la CA de un coche porque es el líquido que enfría el aire en el interior del vehículo mediante la absorción de calor. El compresor es otra parte importante, que es responsable de bombear el refrigerante. Se elimina el calor que absorbe el refrigerante.


AC Un coche puede soplar el aire caliente por diferentes motivos. Esto puede suceder porque el compresor no está recibiendo suficiente refrigerante. Por otro lado, el sistema también puede soplar aire caliente debido a las obstrucciones. Esto también puede ocurrir si la puerta el aire se mezclan en la unidad se queda atascado en la posición de calefacción, que impide la evaporación de recibir aire.


Sistemas de aire acondicionado que sopla el aire caliente se encuentran comúnmente en los coches que tienen un clima de doble zona sistema de control. Esto le permite controlar la temperatura interior del habitáculo de un coche basado en los niveles de confort de cada persona. El aire acondicionado se puede soplar aire caliente a causa de los bajos niveles de las cuestiones de la puerta de refrigerante o de climatización. Cuando esto sucede, usted necesita para llevar su auto a un mecánico y que lo revise.
mantenimiento de aires
En general, hay dos razones principales por las AC de un coche no va a funcionar correctamente. En primer lugar, el refrigerante es incapaz de absorber calor. En segundo lugar, no está recibiendo suficiente refrigerante a causa de una fuga de refrigerante o un condensador obstruido. Si su aire acondicionado no está soplando el aire suficiente, esto es muy probablemente debido a una fuga de refrigerante. Con el fin de deshacerse de este problema, primero tiene que comprobar su condensador. Limpie y elimine toda la suciedad y los escombros. Limpiar con un cepillo suave o forzada de agua. El condensador es como un radiador pequeño y está situado en frente del radiador de su coche. Si haciendo lo que he dicho anteriormente no soluciona el problema, entonces sería mejor para que usted pueda llevar su auto a un taller mecánico para que los profesionales pueden comprobar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario