miércoles, 5 de septiembre de 2012

Consejos limpieza de la casa para saber cómo limpiar su cocina


La cocina suele ser una de las áreas más activas de la casa y, por lo tanto, el que es más comúnmente en necesidad de limpieza de la casa.
Debido a que los alimentos crudos pueden contener bacterias dañinas, es esencial que limpie su cocina a fondo y con frecuencia. Mediante el uso de sólo unos sencillos consejos de limpieza de la casa, usted puede hacer su cocina un lugar seguro y limpio.

Si tiene aparatos estándar, usted puede hacer su propia solución de limpieza de casa con agua y lejía. Esto es mucho menos caro que comprar una solución anti-bacterial en la tienda, aunque, eso también sería una opción si usted prefiere. Añadir un cuarto de taza de blanqueador en un vacío, regular botella de tamaño, spray. Llenar hasta que el resto del camino con agua. Vuelva a colocar la tapa y agitar a combinar los líquidos. Esta es una solución eficaz limpiador de casa que va a limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, quemadores para cocinar y otros objetos. Simplemente rocíe cualquier área que necesita ser limpiado y dejar que la solución comienza a trabajar por un minuto. A continuación, utilice un paño húmedo, blanco para limpiar la solución de cloro y enjuague el área una vez más. Estos son algunos consejos de limpieza del hogar que puede utilizar en la cocina y también en muchas otras áreas de la casa. Tenga cuidado de no dejar que esta solución tocar ropa o toallas de colores, ya que puede causar decoloración. Si lo prefiere, puede utilizar amoníaco en su fabricación casera solución más limpia casa en lugar de blanqueador (pero nunca mezclarlos juntos).

Vivienda Otros consejos de limpieza para mantener su cocina limpia y segura a su familia de los gérmenes es utilizar el lavavajillas y lavar regularmente las manijas y perillas. Cuando los platos sucios, ollas, sartenes y se dejan en el fregadero durante largos períodos de tiempo, se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias peligrosas. Usted debe poner todo lo que es apto para lavavajillas en el lavaplatos tan pronto como sea posible. Además, el lavavajillas a menudo. Si usted nota que no se ha ejecutado en más de un par de días, ya que no es del todo completa, se ejecuta de todos modos para eliminar los gérmenes nocivos. También, hacer un hábito de perillas de los cajones de desinfección y las manijas de las puertas del refrigerador y horno. Al hacer esto regularmente, evitar la propagación de bacterias que pueden estar presentes porque alguien inadvertidamente abre una puerta con las manos sucias.

Estos consejos de limpieza de la casa probablemente se convertirá en indispensable para usted después de la preparación de alimentos y comidas que sirven. Por lo general toma sólo diez o quince minutos para limpiar después de la cena, pero puede salvarte de días o semanas de enfermedad o intoxicación alimentaria causada por las condiciones insalubres en la cocina.

Si la posibilidad de poner en orden y desinfectar la cocina es un poco abrumador en la parte superior de todas las tareas que usted necesita para llevar a cabo después de regresar a casa del trabajo y luego llame a una agencia de limpieza que ofrece la mejor calidad de limpieza de casa por los limpiadores de casa totalmente capacitados y con experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario