viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Por qué mi aire acondicionado no Mantiene la congelación? Consejos rápidos para solucionar este problema


Si su acondicionador de aire está en constante congelación, puede ser el momento para una revisión de mantenimiento, ya que puede dañar permanentemente la unidad.

Muchas personas se quejan de su congelación acondicionadores de aire. Puede haber muchas razones por las que esto sucede. Podría haber una fuga constante debido al refrigerante de bajo o los niveles de freón en la unidad.

Debido a esto la bobina comienza a ser muy frío y a veces hielo comienza a formar en él. El hielo actúa como aislante y sigue creciendo poco a poco y llega un momento en que se convierte en un bloque de hielo roca sólida. Si se mantiene el funcionamiento en esta condición que puede dañar el compresor del acondicionador de aire. Los niveles de refrigerante se debe comprobar de vez en cuando para evitar tal problema.

También puede apagar el compresor y deje que el ventilador funcione para derretir el hielo.

Otro consejo importante para prevenir la congelación es que también debe asegurarse de que el serpentín del evaporador tiene un lugar apropiado para drenar. Por lo general, una manguera o tubo está unido para el drenaje. Si el problema empeora, debe llamar a un fontanero para encontrar exactamente donde la filtración es y solucionar el problema.

Una razón para la formación de hielo podría ser si el filtro bobina o la rueda del ventilador en el horno que debe mantenerse limpia para la refrigeración eficiente, se ensucia.

Un filtro sucio restringe el flujo de aire que desciende el punto de refrigeración de la bobina debajo del punto de congelación. Todas las rejillas de ventilación deben controlar frecuentemente y mantenerse limpios. Cambio de los filtros con frecuencia también es una solución para evitar acondicionador de aire de la congelación. Uso de conductos que son demasiado pequeños para su unidad también puede ser una de las razones de la unidad de congelación. Los acondicionadores de aire no funcione bien si la temperatura en la noche es muy bajo.

Congele hasta puede ocurrir en estos casos también. Puesto que la temperatura exterior no puede ser controlada, un dispositivo de control de temperatura se puede instalar para asegurarse de que la unidad funciona bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario