lunes, 25 de marzo de 2013

Una manera limpia y ordenada de mantener sus oficinas Saludable


¿Qué se podría hacer si usted está funcionando un establecimiento comercial, tiene veinte-treinta empleados que abrir una sesión a las nueve de la mañana, deje el último edificio a las seis en punto, y desea mantenerlo limpio y ordenado? Su creación no es ni demasiado grande como para emplear a su propio personal de la limpieza, pero al mismo tiempo no podemos pasar por alto la limpieza, cuando la salud de su personal se refiere. Lo que se requiere es una empresa de servicios de limpieza comercial.

Las empresas esperan abrir sus edificios por la mañana y encontrar que sus oficinas han sido limpiados a fondo. Una limpieza comercial no debe ser escuchado o visto. Cuando los empleados llegan por la mañana, sus basuras deben ser vaciados y papeles en los escritorios no debería haber sido perturbado.

Dependiendo de la cantidad de personal en el establecimiento, una empresa puede obtener los servicios de personal de limpieza una o dos que sean eficaces y exhaustivas a mantener los locales de oficina limpia. Si la seguridad es una preocupación, al permitir que los limpiadores de acceso al edificio durante la noche, si usted tiene la seguridad de noche, haga que mantener una vigilancia sobre los productos de limpieza. Si su negocio requiere un alto nivel de control de seguridad, considere hacer una verificación de antecedentes en la empresa de limpieza, su propietario, y sus empleados.

Al final de la mayoría de los días hábiles, es probable que haya vasos de papel que ocupan todo el espacio de la caja de recogida de mantenerse cerca de la fuente de agua. Cada estación de trabajo tiene un cesto de basura que debe ser vaciado. Del mismo modo, si el edificio dispone de una cafetería, que también tendrán que ser limpiados y desinfectados. Asegúrese de que todas las basuras se vacían, y todos los contenedores de reciclaje se vacían.

La trituradora de papel deben ser vaciados y limpiados, y la fotocopiadora también deben ser limpiados y desinfectados. Después de todas las basuras se han vaciado, y contenedores de reciclaje consolidados, todos los productos de desecho debe ser puesto en el lugar acordado para que los recolectores de basura de la ciudad y recogerlo y sacarlo de las instalaciones.

Incluso un modesto negocio con treinta empleados generará una gran cantidad de basura en el cargo por el tiempo que salen por la noche. Las plantas tendrá que ser aspiradas. Los escritorios deben sacar el polvo. Cualquier área sin alfombra debe ser fregado. Dependiendo del tipo de años, y la ubicación de la empresa, una empresa de limpieza puede ser necesario tener un vacío mojado. En invierno, una gran cantidad de nieve y lodo pueden ser introducidos en el attria edificio. Esto conduce a un desorden slipperty, húmeda que se deben limpiar y limpiar.

Dependiendo del tamaño del edificio, y los servicios de limpieza que se requieren, una empresa de limpieza que tenga que tener por lo menos tres personas a tiempo completo en la nómina. También deben contar con el equipo necesario y los materiales de limpieza. Idealmente, las soluciones de limpieza utilizados deben ser no tóxicos y ambientalmente amigable.

Pregunte a la empresa de limpieza para las referencias. Si es posible, hacer un poco de investigación y pregunta por ahí para saber si alguien ha oído algo bueno o malo de la limpieza. Esta gente va a estar solo en sus oficinas, tendrán acceso a una gran cantidad de archivos de negocios y otra información privada. Asegúrese de que usted se sienta cómodo y confiar en la gente que contrato para limpiar el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario