lunes, 5 de noviembre de 2012

Limpieza del condensador del aire acondicionado


El aire acondicionado o un condensador / C es la parte de la unidad que libera el calor al exterior. Esta unidad se encuentra normalmente en el patio trasero o lateral de su casa. Tiene un gran abanico en lo que atrae aire a través de las bobinas y tubos de escape por la parte superior.

Para que esta unidad funcione correctamente, no requiere espacio libre de menos de 6 pulgadas a las paredes y debe tener un montón de aire fresco para aprovechar. Nunca debe ser cubierto cuando está en uso.
Las bobinas están hechas de tubos de cobre envuelto por las mangas de metal fijados a las aletas de metal, todas diseñadas para ayudar a disipar el calor. Cuando el A / C se ejecuta se mueve el calor desde el interior de su casa hacia el exterior. Las aletas y las bobinas de cobre ayudan a que eso sea posible.

Para limpiar un condensador, se necesita una manguera de jardín, una boquilla y una fuente de agua. Los productos químicos no son necesarios y algunos pueden ser perjudiciales, por lo que el agua pura es la más segura. Simplemente rocíe las aletas a partir de la parte superior y hacia abajo. Usted está tratando de obtener todo el polvo que fuera posible. Su forma de trabajo en torno a la unidad de lavado de las aletas.

Es importante mantener esta unidad de limpieza para que pueda trabajar de manera eficiente. Este proceso se debe hacer una o dos veces al año, dependiendo de cómo la suciedad se acumula rápidamente en la unidad. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, estas unidades están diseñadas para mojarse. Una nota de precaución sin embargo, usted no querrá hacer esto cuando la unidad está funcionando. Hay dos razones para esto, uno, electrónica activa no siempre reaccionan bien con el agua y no hay necesidad de correr riesgos. La segunda razón es que cuando se ejecuta el ventilador soplará toda el agua en el aire y usted conseguirá a sí mismo ya todo lo que te rodea inesperadamente húmedo.

Si usted ve una gran parte de las aletas que son aplanados, suavemente puede estrecharán con un destornillador plano, uno por uno. Esto también aumentará el flujo de aire.

Una vez que haya terminado el enjuague que haya completado la limpieza. Es así de fácil. Mantener la limpieza del condensador se asegurará de que su unidad funciona de manera eficiente y la vida de la unidad se conserva.
Empresa de servicios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario