domingo, 30 de junio de 2013

Las empresas de mujeres de limpieza: las mejores en la industria

El negocio de la limpieza profesional en una especie de renacimiento. Se ha convertido en algo más que arrastrar una fregona por el suelo o barrer un plumero en objetos de adorno. Nuevas preocupaciones tales como toxinas, la conservación de medio ambiente, y cada vez mejores tecnologías crean competencia entre los productos y empresas. La afluencia de las mujeres y las empresas de limpieza de propiedad de minorías está obligando a la competencia de tomar nota.

Cristi Cleaning Services

Las mujeres exitosas vienen de todos los países y orígenes, pero una cosa que tienen en común es su capacidad de inspirar. En 1980, el dueño del negocio Christina López creó una oportunidad para ella cuando ella fundó Cristi Cleaning Services. En ese momento no había muchas mujeres propietarias de negocios en la comunidad de la limpieza, y Christina exponen hacer un nombre por sí misma. Después de 30 años de operaciones exitosas, Cristina recibió la minoría Pequeño Empresario del Año de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. en 2001. Su empresa de limpieza está dirigido a las empresas en el área de Nueva York y Nueva Jersey. Los clientes incluyen oficinas, hospitales, escuelas, centros comerciales, e incluso de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Cristi Cleaning Services emplea a unos 475 trabajadores que están capacitados para ofrecer un servicio profesional de primera clase con un toque personal. El propio como "guardianes de sus clientes las facturas de la empresa" primeras impresiones "y ve su trabajo como una parte vital de sus clientes" sistema de soporte vital. La compañía se enorgullece en ser guardianes del medio ambiente. Ellos utilizan los productos y procedimientos de limpieza ecológicos para crear theirenvironmentally servicio friendlycleaning. Estos productos crean ambientes de interior y al aire libre agradables con ingredientes naturales y fragancias.

Servicios de limpieza ideal

Servicios de limpieza ideal, LLC se encuentra en la ciudad de Nueva York y es una empresa comercial y residencial propiedad de una mujer de limpieza. Servicios de limpieza ideal ha estado en el negocio por diez años y que los servicios de los municipios, así como algunas zonas del norte del estado. Esta empresa ha encontrado un nicho único. Ellos se especializan en casos de acaparamiento, la limpieza de riesgo biológico y de limpieza escenas del crimen.

Limpieza ideal es la primera empresa a especializarse en el acaparamiento / desorden y casos combinados de residuos humanos y tienen nueve años de experiencia en esta área. Se dan cuenta de que la acumulación compulsiva es un problema que necesita ser tratado con compasión y recursos para ayudar a los clientes con su problema. La compañía trabaja con el acaparador o de un tercero para obtener el espacio limpiado. Limpieza Ideal incluso tiene un coche de la vida para ayudar a los clientes a superar sus problemas de acaparamiento.

Limpieza Ideal tiene una división de servicios delito independiente que realiza una limpieza muy intensa en situaciones delicadas. El personal está debidamente capacitado para extraer y manipular los residuos biológicos peligrosos.

Limpieza Verde para la Vida

Una de las historias más inspiradoras de todos se lleva a cabo en Denver, Colorado, donde diez mujeres inmigrantes comenzaron su propia cooperativa, con la ayuda de El Centro Humanitario de Denver, una organización que promueve los derechos de los trabajadores. La cooperativa se llama Green Cleaning for Life LLC. Cada mujer gana $ 12 por hora y tiene una participación igual en el negocio. La Oficina de Estadísticas Laborales indica que en 2011 las criadas y amas de casa en Colorado ganaron un promedio de $ 9.72 por hora. Esto pone a los trabajadores de la cooperativa por delante de sus compañeros en cuanto a salario inicial, además de estas mujeres puede estar orgulloso de su trabajo y el hecho de que son dueños de parte de la empresa. Al final de cada año, las diez mujeres se dividen las ganancias netas de la cooperativa entre ellos. Esto le da a todos los incentivos para trabajar más duro ya que obtienen directamente los beneficios.

Como en todos estos escenarios de iniciar un negocio nunca es fácil, pero estas mujeres fueron muy dedicado a mejorar su vidas. El Centro pasó más de seis meses enseñando a estas mujeres a hablar Inglés, cómo manejar un negocio, y la importancia de la limpieza verde. Es este tipo de ambiente de apoyo que ayuda al éxito del equipo. Y no se olviden tampoco. María López, uno de los propietarios de la cooperativa dijo: "Nuestra intención no es sólo para hacer dinero, sino de ganar dinero para poder ayudar a otras mujeres que están en la posición que estábamos antes."

Cada una de las historias de estas mujeres es única pero todas son inspiradoras - no sólo por ser mujeres, sino porque son mujeres de éxito que tuvieron el valor de salir de lo que sabían, dar un gran salto de fe y terminó siendo exitoso y ayudar otros por la prestación de servicios y puestos de trabajo que mejoren la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario