domingo, 28 de julio de 2013

Cómo arreglar un acondicionador de aire

Mientras que los acondicionadores de aire son en general bastante fiable, hay algunas cosas que potencialmente puede salir mal con el sistema que van desde molestias leves a los principales problemas que dan ganas de tirar de los pelos. Pero su acondicionador de aire no tiene por qué ser una fuente constante de frustración - no hay aire acondicionado medidas de reparación que usted puede tomar en el hogar para que todo funcione a la perfección una vez más - o para evitar los problemas que se produzcan en el primer lugar!

Problemas comunes de aire acondicionado y de cómo solucionarlos

Aunque puede haber muchas razones por las que su AC podría estar funcionando mal o no funcionan en conjunto, incluyendo cableado defectuoso, bajo refrigerante y mala instalación - que todos tenemos que ser tratados por un profesional - hay algunos problemas principales que pueden ser tratados en casa.

El aire acondicionado no se enciende

Dos razones más comunes por las que su aire acondicionado no se pondrá en marcha son bastante simples - que podrían ser desconectados, o el termostato podría ser baja en las baterías si no está cableada.

La solución: Esto puede parecer obvio, pero lo primero que debe hacer es asegurarse de que el interruptor de desconexión de la AC está encendido. Mucha gente se olvida de que cerraron su aire acondicionado durante el invierno y que se van a necesitar para darle la vuelta de nuevo. En segundo lugar, asegúrese de que el termostato está trabajando - si no está cableada, compruebe las pilas y asegúrese de que está configurado en el modo de enfriamiento y no de calentamiento. Si su termostato programable está cableada y no funciona, lo más probable es que usted va a tener que reemplazarlo.

El aire acondicionado está funcionando, pero no hay aire que sopla

Este problema se deriva generalmente de los filtros de aire obstruidos y sucio o bobinas congelados - e incluso se puede llevar a la otra, en muchos casos! Filtros de aire sucios restringen el flujo de aire en su casa y pueden hacer que la temperatura en el evaporador a caer hasta que está tratando con un bloque de hielo.

La solución: Si es el filtro de aire causando sus problemas, la solución es tan fácil como cambiar el filtro sucio con una limpia de hacer las cosas de nuevo en marcha. Por supuesto, usted debe hacer un hábito de cambiar los filtros cada uno a tres meses, dependiendo del uso.

Bobinas congelados pueden ser un poco más difícil de solucionar porque hay que averiguar por qué su acondicionador de aire se está congelando en el primer lugar. A menudo, un simple cambio de los filtros de aire o subir la temperatura de su termostato puede solucionar este problema para usted. Es importante tener en cuenta que usted no debe poner su termostato muy por debajo de 70 a 72 grados, ya que los sujetos de los serpentines del evaporador - que son 40 grados más frío que el aire de su casa - a temperaturas bajo cero. Si modificas los filtros de aire y el aumento de la temperatura no soluciona su acondicionador de aire congelado, es el momento de llamar a un profesional de HVAC para el diagnóstico y recomendar un mejor curso de acción.

El aire de los respiraderos Venida no es frío

Como mencionamos antes, los serpentines del evaporador de refrigerante-llenados son 40 grados más frío que el aire en su hogar, lo que significa que volverá aire que es 20 grados más fría que la temperatura ambiente. Sin embargo, esto también significa que si el aire a temperatura ambiente es muy cálido - digamos que es 90 grados - a continuación, el aire que sale de los orificios de ventilación sólo será de 70 grados, lo que no puede sentir que frío al tacto.

La solución: Espera! Si la temperatura ambiente inicial es alta, podría tomar un tiempo para que el aire que sale de los orificios de ventilación para sentir frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario