domingo, 28 de julio de 2013

Cómo arreglar un aire acondicionado roto

Un defectuoso o averiado aire acondicionado puede ser una gran molestia, especialmente en lo que generalmente se degrada en el calor del verano en el centro de la decir. Los acondicionadores de aire puede fallar por una variedad de razones diferentes. A continuación se muestra una lista de 5 puntos para solucionar problemas que pueden ayudarle a obtener el sistema de aire acondicionado en funcionamiento de nuevo.

1) Limpiar el filtro de aire de retorno - Un filtro sucio reducirá la salida de un aparato de aire acondicionado o incluso dañar el sistema si se hace muy bloqueado. Una simple limpieza del filtro se puede conseguir fácilmente su sistema en funcionamiento de nuevo. Usted debe tratar de limpiar el filtro cada dos semanas o cuando sea necesario.

2) Examinar el Controller - error propietario es la razón principal de un controlador de aire acondicionado puede causar los problemas del sistema. Algunas cosas que debe comprobar es si el controlador tiene pilas, compruebe el ajuste de la temperatura en el controlador y compruebe si se elige la calefacción o la refrigeración. Todas estas cosas pueden causar un aparato de aire acondicionado no funcione correctamente. También tenga cuidado de añadir temporizadores y programas a menos que sepa cómo usar y configurar el controlador. Si usted es del todo seguro acerca de la operación de los controladores, consulte a la compañía que instaló el sistema.

3) Comprobar la bobina del compresor - Si el sistema de climatización no está en ejecución, compruebe todo el compresor no presente daños. Cualquier cosa que parezca inusual o incluso sonidos inusuales puede ser un signo de daño. Asegúrese de verificar para asegurarse de que las bobinas no están obstruidas por cualquier cosa y asegurarse de que nada se ha quedado atascado en el ventilador.

4) Restablecer el poder - Intente reiniciar la unidad para fijar un acondicionador de aire que ha dejado de funcionar. Basta con encender la unidad en la caja del medidor durante un minuto y luego reiniciar. Este truco rápido y sencillo se ha sabido para reiniciar un sistema muchas veces.

5) Mira las Conductos - Con aires acondicionados centrales o unidades de conductos, asegúrese de levantarse en el techo para examinar los conductos. Busque cualquier pierden accesorios que pueden estar causando problemas. Compruebe también que el ducto que son suaves como las curvas cerradas pueden restringir el flujo de aire.

Pruebe estos 5 consejos para solucionar problemas HVAC y es de esperar que usted debe ser capaz de obtener su sistema de climatización en funcionamiento de nuevo. Si sigue teniendo problemas después de probar estos 5 puntos, es hora de llamar a un contratista de aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario