domingo, 28 de julio de 2013

Problemas comunes Aire Acondicionado - Lo que usted puede corregir y Cuándo llamar a un profesional

El aire acondicionado es verdaderamente una maravilla moderna. Proporciona a nuestras familias con comodidad cuando las temperaturas suben durante el verano. Para la mayoría de nosotros ni siquiera pensamos en el complejo sistema de trabajo que permite que un acondicionador de aire para realizar su magia. Sin embargo, llega un momento en la vida de cada dueño de una casa cuando la magia se detiene pasando, y su por lo general durante los calientes veces, más inconvenientes. La buena noticia es que no todos los problemas de aire acondicionado requiere el gasto de llamar a un técnico de HVAC profesional. Con un poco de orientación y motivación, la mayoría de los propietarios de viviendas pueden resolver algunos fallos comunes de aire acondicionado y tienen su unidad en funcionamiento de nuevo. No sólo va a ahorrar algo de dinero, usted será un héroe para su familia. Por otro lado, hay reparaciones que requieren la formación y conocimientos de profesional experto. Nunca debe sacrificar su seguridad personal o la seguridad de su familia, porque usted es terco y barato. En este artículo vamos a discutir algunas reparaciones y soluciones comunes que se pueden realizar en el sistema de aire acondicionado, así como las que es mejor dejar a los profesionales.

El acondicionador de aire no se enciende

Hace calor afuera, le da la vuelta en el en el aire acondicionado, y no pasa nada. No hay aire frío viene de las rejillas de ventilación y el condensador no se está encendiendo.

Termostato

Muchas veces las personas no se ven en la temperatura en el termostato y comienzan a entrar en pánico cuando la casa no empieza a enfriar inmediatamente. La solución es simple, gire el termostato a unos 5 grados. Si este es el problema, el condensador se saque y en el ciclo de enfriamiento se iniciará. Si esto no soluciona el problema, es el momento de pasar al interruptor.

Circuit Breaker

Sistemas de aire acondicionado central consumen grandes cantidades de energía, y puede desconectar el interruptor automático, evitar que el sistema operativo. Esto es especialmente cierto en las casas antiguas. Si el ajuste del termostato no ha solucionado su problema, salir a la calle a la unidad condensadora y localice la caja de fusibles al lado. Abre la puerta, y compruebe el interruptor. Si el circuito se ha saltado, volver. A continuación, vaya al disyuntor de la casa y asegúrese de que ninguno de los circuitos están rotos. Una vez que todos los interruptores se han restablecido, vuelve al termostato y activar el ciclo de enfriamiento de nuevo. Si esto no ha resuelto tu problema, puede ser hora de llamar a un profesional.

Si su aparato de aire acondicionado no se enciende después de intentar las soluciones anteriores, el problema puede ser más grave. Un compresor roto o motor, también pueden detener la CA de trabajo y tendrán que ser reparado por un técnico de HVAC certificado.

El acondicionador de aire no se refrigera

Usted ha decidido encender el aire acondicionado, el sistema se inicia, pero no parece ser la refrigeración de su hogar.

Termostato

Una vez más, lo mejor es comenzar en el lugar más obvio. Ajustar el termostato mediante la reducción de la temperatura de al menos cinco grados. Deje que el sistema registra el cambio, y darle una hora antes de comprobar la temperatura de la casa. Si se ha llegado más fresco, entonces ese es su problema, si no es así, es posible que trate de limpiar el serpentín del evaporador.

Serpentín del evaporador

Si su aire acondicionado central tiene una bobina de evaporador accesible, se puede limpiar a sí mismo. La bobina se encuentra por encima del manipulador de aire y se puede acceder mediante la eliminación de los tornillos y la cinta de aislamiento de la hoja. El uso de un cepillo duro y un espejo, limpie cuidadosamente la bobina, la bandeja y añadir una cucharada de blanqueador en la cubeta. Vuelva a colocar los tornillos y sellar las fugas con cinta adhesiva. Si esto no resuelve el problema, lo has adivinado, es hora de llamar a un profesional.

Cuando el aire acondicionado no está produciendo suficiente frío son, o ninguno en absoluto, podría ser una señal de un problema más grave. Uno de estos problemas podría ser que el sistema tiene una fuga y está bajo de refrigerante. Si este es el caso, llamar a un técnico de calefacción y refrigeración.

Tal vez la forma más fácil de reparar un acondicionador de aire es evitar averías antes de que sucedan. Mediante la realización de limpiezas de aire acondicionado y mantenimiento anual, se puede mejorar la eficiencia de su unidad, así como garantizar el correcto funcionamiento en los próximos años. Puede realizar el mantenimiento o tener un profesional realice por usted. Muchos de calefacción y refrigeración compañías ofrecen ofertas especiales en el mantenimiento anual de ac y realizarán pruebas como la medición de refrigerante y amplificador se basa en que el dueño de casa no va a ser capaz de hacer por sí mismos. Los precios de los servicios oscilan entre setenta dólares y cien cincuenta dólares.

Si usted está planeando llevar a cabo cualquier reparación, limpieza o mantenimiento en un acondicionador de aire, asegúrese de consultar el manual del propietario, y siempre asegúrese de que el poder se ha apagado la unidad. Si usted siente que está en encima de su cabeza, ponerse en contacto con un profesional. No hay vergüenza en admitir que no es capaz de fijar su propio aire acondicionado. Sobre todo cuando la alternativa podría ser la causa de daños en el sistema o lesiones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario