viernes, 16 de agosto de 2013

Una tubería que reventó y mi casa está inundada ¿Qué debo hacer ahora?

¿Has llegado a casa de estar todo el día y se encontró agua en todas las habitaciones de su casa? Sí, este problema puede afectar a cualquiera. Para volver a casa para encontrar su casa ha tenido un daño del agua puede parecer un gran daño task.Water afecta a miles de hogares a diario en los EE.UU.. La mayoría de los reclamos por daños de agua están cubiertos por las compañías de seguros, pero usted debe revisar su póliza para la cobertura de su problema particular. Aquí hay algunos pasos a seguir si esto le sucede a usted:

1. En primer lugar, si el agua está aún en marcha de la fuente de cerrar el suministro principal de agua de la casa. Lleve a las mascotas y los niños pequeños fuera del hogar y colóquelos en un lugar seco. Lo último que necesitamos es que los niños y las mascotas se lastime en el hogar. También si es seguro, apague el interruptor principal a la casa hasta que el daño a cualquier sistema se puede comprobar.

2. En segundo lugar darle al equipo el daño del agua una convocatoria de evaluación gratuita de su problema. Están disponibles para situaciones de emergencia en cualquier momento.

3. Una vez que la empresa de restauración ha llegado, deben empezar a comprobar el alcance de los daños a su casa y qué medidas se deben tomar para su daño del agua. Después de firmar la autorización de trabajo de la empresa debe ser capaz de comenzar los servicios.

4. La identificación de cualquier peligro debe ser el siguiente paso en el proceso y corregirlos.

5. El siguiente paso sería una extracción de agua de todas las zonas afectadas que el agua ha dañado. A veces, un área puede parecer seca, pero debe ser revisado por una sonda de humedad para asegurar la zona es seco y no se deja mojado. Estas sondas son muy útiles y son los ojos de la empresa de restauración para todos los bolsillos ocultos humedad y ayudan a evitar los olores y sobre todo que tiene un problema de moho.

6. El siguiente paso sería la eliminación de los materiales húmedos como relleno, suelos laminados, cajas húmedas, drywall. Básicamente sería llamado de la empresa de restauración de lo que debe ser removido para asegurar un correcto secado. También en algún momento se debe aplicar el uso de un anti-microbiana.

En verdad todo lo posible para llamar a una empresa daños por agua fiable como el equipo del daños del agua por lo que no tiene que asumir la tarea de extracción de agua, el procedimiento adecuado, o incluso tratando de alquilar el equipo para secar su casa. Es más para la restauración del daño del agua que la instalación de equipos de secado en un hogar. Usted realmente debe tener el conocimiento y la formación de la tarea en cuestión.

Equipo de daños por agua, EE.UU. sirve todos los cincuenta estados con 7 días de servicio las 24hrs a la semana. Usted puede obtener ayuda rápida en nuestro sitio web http://waterdamageteam.com para cualquiera de sus aguas residuales o daños por agua también emergencies.You llámenos al 800-533-0626 cualquier momento del día o de la noche de asesoramiento gratuito. Nuestros teléfonos son contestadas por consultores de la restauración del daño real de agua que se preocupan por qué es mejor para el cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario