domingo, 15 de septiembre de 2013

5 maneras de obtener contratos para su empresa de limpieza de espacios

Si va a abrir una empresa de limpieza de oficinas, pronto descubre que puede ser un negocio basado en casa rentable. Muchas empresas prefieren contratar los servicios de una empresa de limpieza que el pago de un salario y beneficios completos de conserje. En realidad, es más económico para las oficinas de obtener productos de limpieza independientes.

Para su negocio de limpieza para ser rentable, debe encontrar a tantos clientes como se puede asumir. Encontrar clientes es difícil si usted tiene mucha competencia en su ciudad. Usted puede conseguir más clientes con las medidas correctas y buenas relaciones públicas.

1. Tienen algunos folletos, tarjetas de visita y folletos impresos. Distribuya por toda la zona de negocios. No se limite a enviar hacia fuera una vez, también debe enviar sus folletos a los establecimientos comerciales al mes o así hasta que obtenga suficientes clientes en su lista. Usted puede crear sus propios folletos, tarjetas de visita y folletos en su PC en casa e imprimir usted mismo para ahorrar dinero. Si le resulta difícil utilizar el equipo, siempre se puede contratar un servicio de impresión profesional.

2. Construir un sitio web para su empresa de limpieza de oficinas. Muchas personas buscan lo que necesitan en línea y tener su propio sitio web será una ventaja. Los futuros clientes que pueden encontrar en la red, si usted tenía un sitio. Incluir información de contacto en su sitio web como su número de teléfono y correo electrónico. Coloque una serie de paquetes que los clientes pueden elegir y poner un reclamo con un precio bajo para atraer a la gente a llamar a obtener los precios de otros servicios que ofrece.

3. Si su negocio de limpieza se basa en los EE.UU., será OK para hacer llamadas en frío, aunque esto no es una práctica común en el Reino Unido. Le sugiero que captar nuevos edificios y negocios en su comunidad en primer lugar porque probablemente no tienen ningún limpiador todavía. Obtenga una lista de las nuevas empresas en su área del ayuntamiento. Otras empresas que se han establecido anteriormente ya se pueden tener otras empresas de limpieza de mantenimiento sobre las mismas ya. Va a ser más difícil de tratar de conseguir que de la competencia.

4. Visita establecimientos en tu ciudad. Al hacer las rondas, traiga suficientes folletos, tarjetas de visita y folletos. También sería una buena idea tener propuestas escritas que se puede dar que los administradores de oficinas de servicios de limpieza del estado que ofrecen con los precios. No proporcione su precio más bajo de inmediato para poder para negociar después.

5. Ofrecemos descuentos de hasta un veinte por ciento de un contrato de 1 año, o de un servicio gratuito de limpieza dos veces al año para tentarlos. Correo cupones de descuento a todas las empresas en su área. Conozca a los directores de oficina y ser amable con los dueños de negocios. Será más fácil de encontrar clientes para su empresa de limpieza de oficinas, si usted se convierte en amigo de ellos. Una vez que te dan ellos para ser su cliente, asegúrese de cuidar de ellos y para no perder a su competencia.

Pruebe estos 5 consejos para empezar. Todavía hay más maneras de promocionar su negocio de limpieza como tener muestre su coche a su nombre comercial y logotipo para que su nombre de la empresa será visible en la ciudad cuando el coche se conduce alrededor. A pesar de que tiene un sitio web que todavía sería conseguir que figuran en las páginas amarillas. Cubra todas las bases que pueden ayudar a proteger los clientes de su empresa de limpieza de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario