domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo contratar a una empresa de limpieza de espacios comerciales - 15 Consejos para hacer la mejor elección

La elección de una empresa de limpieza para su edificio / proyecto es una decisión importante. Usted quiere asegurarse de que la compañía está capacitada, responsable y digno de confianza. Aquí hay algunos consejos sobre cómo contratar y qué exigir de su empresa de limpieza.

1. Obtenga cotizaciones de al menos tres empresas.

No siempre es mejor contratar a la empresa más barata. Asegúrese de comparar el alcance de los trabajos y la calidad de los productos utilizados para el trabajo. ¿Las cotizaciones de precios incluyen los materiales, mano de obra y el equipo? ¿Qué van a cobrar por peticiones especiales fuera del ámbito de trabajo? Tenga cuidado con las ofertas que suenan demasiado buenas para ser verdad, ya que sólo podría ser!

2. Pregunte cuánto tiempo han estado en el negocio.

Empresas de limpieza notoriamente van y vienen. A menudo cambian su nombre por el de restablecer su reputación, pero la compañía está a cargo de los mismos. Asegúrese de que la empresa de limpieza que elija ha establecido una reputación de calidad de servicio en la comunidad.

3. ¿Tienen licencia, garantía y seguro?

Protéjase y proteja a su propiedad. Asegúrese de que su empresa de limpieza con la licencia adecuada para el trabajo que están haciendo. Si están unidos, tiene más garantías de que no sufrirá una pérdida en sus manos. Y no contratar a una empresa de limpieza que no puede mostrar prueba de seguro.

4. Pregunte si garantizan su trabajo.

La mayoría de las empresas le dirán que su satisfacción está garantizada, pero ¿qué significan? ¿Van a devolver el dinero si no está satisfecho? ¿Van a volver al lugar de trabajo para hacer las cosas bien? Obtener el alcance del trabajo y el precio por escrito antes de que el trabajo está hecho para que pueda comparar lo que le prometieron, con lo que recibimos.

5. Pida una lista de referencias.

Una buena empresa de limpieza tendrá una base de clientes leales. Pida referencias que tienen proyectos similares al suyo. Y una vez que se proporcionan referencias, hacer su diligencia y ponerse en contacto con ellos!

6. ¿Ofrecen 24/7 servicio de limpieza de emergencia?

En caso de una inundación, un incendio, una acera helada, inodoro obstruido u otra calamidad, se puede llamar a su empresa de limpieza para la ayuda? Si su empresa de limpieza le puede ayudar con las emergencias que le ahorrará tiempo y dinero, porque ya saben y tienen acceso a su edificio / proyecto.

7. Es un representante de servicio al cliente asignado a su cuenta?

Una vez que algunas empresas de limpieza de obtener su negocio, es difícil de conseguir en el teléfono. O hablas con alguien diferente cada vez que se llama, y ​​no sabe necesariamente su cuenta particular. Antes de contratar, pedir que se encargará de su cuenta.

8. ¿Van a seguir sus problemas y demandas, desde su inicio hasta la resolución?

Pregunte cómo la empresa de limpieza se encargará de los asuntos o solicitudes. ¿Cómo se sabe cuando se ha resuelto el problema o la solicitud se ha completado? Asegúrese de que tengan un procedimiento claro para evaluar, tratar y dar seguimiento.

9. Pueden proporcionar todos los servicios de limpieza que usted necesita?

Al elegir una empresa de limpieza, pregunte acerca de toda la gama de servicios que ofrecen. ¿Por qué no contratar a una empresa que no sólo limpia sus oficinas, pero también puede limpiar sus alfombras, pisos y ventanas? Esto le ahorrará tiempo cuando se presentan los proyectos de limpieza especiales. Y probablemente le puede ofrecer un mejor precio debido a que ya están en su edificio.

10. ¿Ofrecen productos y prácticas de limpieza verdes?

El objetivo del movimiento de limpieza ecológica de hoy es para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, los ocupantes del edificio, y el personal de limpieza. Si estos temas son importantes para usted, pregunte si su empresa de limpieza con experiencia en limpieza verde.

11. ¿Van a crear un objeto de trabajo para su edificio?

Antes de que una empresa de limpieza que proporciona con una cita, deben venir a ver a su edificio o proyecto y hará preguntas acerca de sus necesidades para que puedan personalizar su ámbito de trabajo. Si no lo han hecho, proceder con precaución.

12. ¿Tienen un programa de limpieza / detalle profundo?

Detalle de limpieza es a menudo descuidada por las empresas de limpieza. High quitar el polvo, pasar la aspiradora salida de humos, aspiración borde, etc se debe hacer a intervalos regulares para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Pregunta cuando su empresa de limpieza realiza tareas de limpieza profunda, y cómo realizar un seguimiento cuando se hacen. ¿Y cómo se le mantendrá en el circuito?

13. Asegúrese que realizan verificaciones de antecedentes de la limpieza y el personal de gestión.

Usted está dando a su compañía de limpieza de acceso a su propiedad. Asegúrese de que se están evaluando con diligencia los limpiadores que asignan a su edificio / proyecto.

14. ¿Están los productos de limpieza debidamente capacitados en mejores técnicas de la industria?

La capacitación adecuada asegurará que usted reciba la mejor calidad de servicio para su dinero. La capacitación también es importante para evitar arañazos en la superficie, golpes de vacío a lo largo de las paredes, y otros daños a su propiedad. Consulte con su empresa de limpieza con qué frecuencia tren y volver a capacitar a los limpiadores en las mejores técnicas de la industria.

15. Pregunte acerca de su proceso de inspección.

¿Cómo funciona su empresa de limpieza de garantizar la limpieza continúan para ofrecerle un servicio de calidad? Es importante que ellos realizan recorridos periódicos con usted, así como inspecciones más frecuentes después de la limpieza.

Tómese el tiempo y el cuidado de elegir la empresa de limpieza desde el principio. El establecimiento de una relación a largo plazo con una empresa de limpieza confiable no sólo le ahorrará tiempo y dinero, sino también la paz de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario