domingo, 24 de junio de 2012

¿Por qué su refrigerador hace ruidos extraños


Son los sonidos en su nuevo refrigerador está volviendo loco? ¿Suena fuerte, ruidoso, raro, extraño, inusual, divertido, o cerca de romper a? Si es así, entonces sigue leyendo. 


En primer lugar, si usted oye un ruido extraño procedente de su nuevo refrigerador tratar de aislar la fuente. Este simple acto muy a menudo se le llevará a la culpable. También te puede llevar a la conclusión de que es simplemente una idiosincrasia de los sistemas de refrigeración modernos. Refrigeradores de hoy pueden hacer una gran variedad de sonidos inusuales. Este es un resultado tanto de la capa de ozono nuevo refrigerantes ambiente, y la complejidad de los refrigeradores ahora se están fabricando. Para ayudarle en su búsqueda para encontrar la fuente del ruido, ofrecemos la siguiente lista de algunos de los extraños sonidos que su refrigerador se puede producir: 


1 ... Ice Cracking
Es probable que el hielo que está siendo expulsado de la máquina de hielo en el cubo de hielo. Debido a que la mayoría de máquinas de hielo producen hielo en la misma hora todos los días sospechas que este origen si los sonidos se presentan siempre en la misma hora del día. 


O los elementos de calefacción en el sistema de descongelación se puede eliminar la acumulación de hielo fuera de los serpentines de enfriamiento. Este sonido suele ir acompañado de un silbido, como el calentador eléctrico en el congelador comienza a descongelar los serpentines de enfriamiento. 


2 ... Ice Cracking 2 
Si usted tiene un cubo de hielo que pueden escuchar el hielo agrietarse o romperse, ya que se expande. En primer lugar escuchado durante el verano, y poco después la puerta del congelador se ha abierto. El aire caliente invadió el cubo de hielo e hizo que algunos de los cubos de hielo para romper debido a la expansión. 


3 ... Agua corriente 
Probablemente escuchar el relleno de hielo. Por lo general, escuchó cada cuatro a seis horas. Sólo debe tener una duración de unos 30 segundos. 


4 ... Agua burbujeante
Algunas veces se describe como el sonido de una fuente. En primer lugar escuchar en los refrigeradores con un dispensador de agua. Pueden estar la vejiga de almacenamiento de agua dentro de la sección del refrigerador. Por lo general, escondido detrás de un cajón o un estante. La vejiga se enfría antes de una pequeña cantidad (uno o dos vasos) de agua por lo que el agua que sale no es demasiado caliente. Puede ser causado por una burbuja de aire dentro de la vejiga, o el calentamiento repentino de la vejiga misma. El calentamiento repentino puede causar el agua a hervir. A veces se escucha cuando de pie con la puerta de la sección del refrigerador abierta. 


5 ... El agua que gotea
El sistema de descongelación pueden estar operando. Si va acompañado de silbidos, que está escuchando el agua golpeando los elementos de descongelación. El agua que gotea de sonido oído a menudo como resultado del agua que fluye fuera de los serpentines de enfriamiento durante el deshielo, y abajo el tubo de drenaje. A veces acompañado de un ruido de burbujeo. Estos sonidos son normales. 


6 ... Gorgoteo 
En primer lugar el sonido de la evaporación del refrigerante (ebullición) al entrar en los serpentines de enfriamiento. Por lo general, oído justo después de la nevera se inicia o se detiene. Este es un sonido normal para refrigeradores modernos. En casos extremos puede requerir la adición de sonido adsorbentes materiales. 


7 ... Silbido 
Un ventilador interior se ha activado. El aire se mueve por el interior de muchos refrigeradores, incluso cuando el sistema de refrigeración no está funcionando. El aire se mueve desde un área fría a una zona más caliente. Se trata de un método de ahorro de energía que elimina la necesidad de arrancar el compresor, simplemente porque necesita más un área de refrigeración. 


8 ... Zumbido 
Asociado con la redistribución de aire frío dentro del refrigerador. Es probablemente la puerta a un amortiguador de conducto de aire que se abre para permitir el paso del aire. A menudo descrito como un zumbido o el tic-tac, es el sonido producido por un pequeño motor eléctrico que se usa para abrir la compuerta. 


9 ... Aire Soplado 
Como se describió anteriormente un ventilador está encendido. A menudo se escucha dentro de la sección de congelados. Los ruidos de aire son también más irritante, porque los motores de ventilador son ahora más tranquilo que en el pasado. Los consumidores se utiliza para el sonido del aire que se mueve cuando está acompañado de un sonido del motor del ventilador. Cuando sólo se escucha el aire en movimiento que les resulta un sonido inusual. 
mantenimiento de aires acondicionado
Una vez que se han aislado de la fuente del sonido, a continuación, puede decidir si usted requiere el servicio. En general, la respuesta es no. La mayoría de los consumidores simplemente quieren estar seguros de que el ruido es normal. O que no es un síntoma de un problema en el futuro. Pero al final, usted es la persona que va a vivir con este refrigerador para los próximos diez años. Es su decisión.

3 comentarios:

  1. Hola, veo que casi no hay comentarios en las entradas y pues vengo a comentar mi problema, es que desde hoy mi refrigerador/nevera esta haciendo un ruido inusual y es por ejemplo como si estuviera expulsando vapores o algo por el estilo, espero respuesta y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo pues ya sebes porque nadie comenta acerca de lo dicho. Pues leí toda la nota y no le entiendo un carajo. Y como a ti tampoco creo que solucionen mi problema, pues simplemente son pendejadas del autor puto.

    ResponderEliminar
  3. Mi refrigerador suena como si hubiera dentro un ratón, no sufro con problemas con ratones. Y también como si algo dentro de cayera,o si rompieran cinta adhesiva dentro. Ruidos raros.

    ResponderEliminar