viernes, 14 de septiembre de 2012

Aire Acondicionado Reparación y mantenimiento para su hogar


¿Cómo puedo arreglar mi acondicionador de aire sin tener que repartir cientos de dólares para la reparación y mantenimiento de los problemas simples? Mientras que ciertas reparaciones complejas de aire acondicionado deben ser manejados por profesionales, puede corregir muchos problemas a ti mismo. Lo único que tienes que hacer es identificar el problema y continuar con los trabajos de reparación en consecuencia.

Algunos de los problemas comunes que requieren reparaciones de aire acondicionado son el enfriamiento inadecuado o desigual, la fuga de agua de la unidad, grandes fluctuaciones de temperatura, controlador de aire ruidoso y una incapacidad para encender el acondicionador de aire. Éstas pueden resolverse fácilmente con estos sencillos pasos que le ayudarán a identificar y diagnosticar el problema.

Si su aire acondicionado observa fuga del líquido y se observa la acumulación de agua al lado de su aparato de aire acondicionado a continuación, comprobar para ver si los tubos de drenaje de plástico unido al acondicionador de aire tienen fugas. Basta con sustituir este tubo puede resolver su problema. En ciertos casos, el hielo o la suciedad puede estar bloqueando el tubo y simplemente la limpieza de los tubos se detendrá la fuga.

En caso de que no se puede encender el aire acondicionado a continuación, comprobar los cuadros eléctricos principales y secundarios. Lo ideal sería que una unidad de aire acondicionado deben recibir 240 voltios de potencia. Una incapacidad para hacerlo, puede ser debido a un disyuntor disparado o un fusible roto. Puede resolver el problema mediante la sustitución del fusible o reajuste el interruptor. Si esto no resuelve el problema, entonces puede haber un problema con el termostato.

El enfriamiento inadecuado o fluctuaciones en la temperatura puede ser causada por una serie de factores. Los escombros y la acumulación de polvo en el compresor es uno de los principales factores que causan este problema. Limpie el compresor por haber aflojado las rejillas y luego limpiarlo con un paño.

Aspirar el interior del compresor elimina la suciedad de difícil acceso desde el interior y restaura el enfriamiento de su acondicionador de aire. Si la temperatura baja demasiado continuación, compruebe la calibración del termostato y ajustar su configuración.

Si bien estos problemas sencillos se puede fijar fácilmente, algunos otros problemas de reparación de aire acondicionado puede ser que necesite un asesoramiento experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario