lunes, 24 de septiembre de 2012

Al limpiar los conductos de aire


Cuándo limpiar los conductos de aire es tan importante como saber por qué y cómo. A menudo, la tarea de limpiar los conductos de aire que llevan el aire frío o caliente en las habitaciones es muy abajo en su lista de cosas que hacer. También es posible que usted ni siquiera sabe que necesita limpieza. Dado que los conductos de aire se colocan discretamente, por lo general a lo largo del techo o entre paredes, manteniendo su limpieza se hace difícil por lo tanto, nadie quiere pensar en ello ni nadie piensa que hay que hacer. No se preocupe, no tiene que hacerlo usted mismo. Hay profesionales que prestan servicios de limpieza de conductos.

No existen pautas precisas en cuanto a cuándo limpiar los conductos de aire, pero antes de llamar al equipo de limpieza de conductos de aire, he aquí algunos consejos para tener en cuenta:

Usted no tiene que tener las limpiaban todos los días o incluso cada semana, eso sería demasiado tedioso y línea de fondo innecesario. Constructores recomendar periódicamente su limpieza. Punteros a tener en cuenta en la determinación de la frecuencia se basa en el número de personas que viven en su hogar u oficina, la presencia de animales domésticos, su medio ambiente - no vive en un ambiente muy polvoriento o sucio, y lo más importante, ¿hay algún miembro de la hogar con problemas de salud, especialmente problemas respiratorios?

Si usted tiene el tipo de aislamiento de los conductos de aire y que se mojen o mohoso, entonces definitivamente necesita limpieza. Si el daño es demasiado, reemplazando el aislamiento aún puede ser requerido.

Insectos y alimañas también es una buena señal para llamar a los productos de limpieza de conductos locales.

Un conducto de aire obstruido posiblemente causada por un exceso de polvo o suciedad también garantiza la compensación y / o limpieza. También es importante que las rejillas y rejillas de ventilación cuando se libera aire estar libre de polvo, mohos, o cualquier otra sustancia que pueda haberse acumulado allí.

Es más o menos fácil de limpiar los conductos. Intente quitar la tapa del tubo de aire o las rejillas de ventilación utilizando la herramienta adecuada. La mayoría de las salidas están fijadas con tornillos. Si puede llegar a los filtros de aire, eliminarlos también. Enjuague a fondo y limpiar la parte interior de los conductos. Limpie las áreas circundantes en la pared y el techo. Pase la aspiradora por las rejillas de ventilación y conductos de aire lo más lejos que puede llegar. Si los filtros de aire están más allá de la limpieza, que sería mejor para reemplazarlos. También puede mantener el flujo de aire limpio en su habitación, casa u oficina, cambiando el filtro de aire de vez en cuando.

Trabajo de limpieza de conductos por los profesionales no siempre es necesaria. El mantenimiento de un medio ambiente limpio en los hogares y oficinas es una de las maneras más fáciles de evitar la necesidad de sus servicios. La limpieza habitual y pasar la aspiradora hará más bien que tener a alguien limpiar los conductos de vez en cuando. Pero si alguien o un grupo de personas en el hogar o en la oficina de la experiencia inexplicables signos o síntomas alérgicos o si usted huele un olor a humedad, es posible que tenga los especialistas a tomar el relevo. Asegúrese de que el proveedor de servicios que usted elige hacer su trabajo de manera eficiente, porque si no se hace correctamente, el problema persistirá o reaparezcan.

Así que si usted limpiar o hacer limpieza, es bueno saber cuándo hay que limpiar los conductos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario